jueves, 19 de junio de 2014

SE ACABÓ

Tiempo de feria, tiempo de descanso, tiempo de familia, tiempo de vacaciones, tiempo de reflexiones.
Los echaré de menos, pero volveré con energias renovadas y nuevos retos. El lunes  a las siete comenzamos a hablar de ellos. Os espero.
¡Feliz verano corazones! 




LA PRINCESITA HALEY

En este día tan monárquico, en el que todos los medios hablan de los nuevos Reyes, yo quiero recordar a nuestra princesita Haley y lo guspísima que llegó a clase con su corona de brillantes para celebrar su cuarto cumpleaños. En realidad cumple  los años pasado mañana y seguro que tendrá una doble fiesta ¡Felicidades! Pero aquí le dejo algunas fotillos como recuerdo de la nuestra, que fue estupenda. Nos invitó a batidos, churros y galletas. Se sintió protagonista y debía de verse guapísima a juzgar por la infinidad de veces que fue a mirarse al espejo, pero sin lugar a dudas lo que más feliz la hizo fue la presencia de su papi con nosotros. ¡Lo adora!



miércoles, 18 de junio de 2014

GUILLE, PARA COMÉRSELO

Pues eso mismo, que entran ganas de poner en práctica el eslogan que luce Guille en la camiseta roja de su página del superlibro: "Estoy para comerme"  y no lo digo por el osito de bizcocho que preparó con la ayuda de su hermano Alejandro, sino por la ternura y la dulzura que me inspira él solito. No puede ser ni más educado, ni más obediente ni más bonico. Aquí lo tenéis, con la ayuda de David, dándonos la receta del osito: ingredientes,  batidora, horno, decoración, ... Terminó confesando que la boca del osito, hecha con lacasitos, se la comió papi y que a él le tocaron las orejas. Pero sé yo que se comería algún padazo más porque a goloso no hay quien le gane ¡Devora los pasteles!





sábado, 14 de junio de 2014

LA CELEBRACIÓN DE PABLO

Aquí tenemos al Señor Jáspez, más contento que unas castañuelas, porque su mami y su abuelita Rosa estuvieron con nosotros en clase. Le cantaron el feliz en tu día, lo coronaron y nos invitaron a una riquísima tarta y galletas que Laura había cocinado. Sólo mirarla invitaba a probarla de lo bien que la había decorado.
Qué bonito es esto de pasar con vosotros unos momentos, de que compartáis nuestro día a día, de que ayudéis a la seño y hasta que veáis cómo se queda la clase después de que pase por allí una tarta. Y qué buenos recuerdos les van a quedar a nuestros niños de tantos buenos ratos compartidos.
Quiero pensar que Pablo nunca olvidará este día pero, por si acaso, aquí tiene algunas fotos para el recuerdo.


EXCURSIÓN FINAL DE CURSO

Un día estupendo para niños, padres y seño en Cenes.  Las fotos lo dicen todo.
Gracias, papis, por hacerlo posible.