domingo, 4 de diciembre de 2016

ES TIEMPO DE ADVIENTO EN INFANTIL PRESENTACIÓN


Así están viviendo nuestros chiquitines, su primer tiempo de Adviento en su nuevo cole.

 ¿O alguien creía que a niños de dos o tres años no se les puede introducir esta terminología? 

Nosotros sí lo hacemos, orientados siempre por nuestro Equipo de Pastoral y contagiando a nuestros alumnos de la alegría que supone esperar la Navidad.


Presentamos la Navidad como una gran fiesta en la que celebramos el Nacimiento y cumpleaños de   Jesús. Hablamos del Adviento como el camino de cuatro semanas para llegar a esa fiesta. Ellos no entenderán algunas cosas, pero sí que son capaces de comprender mucho más de lo que imaginamos. Se trata sólo de querer enseñarlo y qué mejor manera de hacerlo que con música, bailes y cantos. 

Lo camparamos también ¿cómo no ? con la alegría de la  espera de su propia fiesta de cumpleaños.


 🎉🎉🎁🎉🎉🎄🎈🎊🎊🎈🎉🎉🌟🎉🎉




Y pincha a continuación para escuchar y cantar, si te apetece,  la canción que a ellos les gusta más: 

La canción de adviento que ellos bailan


#Somospresentación  Sabemos lo que hacemos.  Sabemos lo que queremos. 

Y lo llevamos a la práctica  PASO A PASO 👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣👣

4 comentarios:

  1. 😍 hay que explicarlo, algo entienden seguro 😉. Me encanta que el colegio también contribuya a ello. Que contenta estoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, con el cole, con los peques, con vosotros y con la incondicional ayuda de la seño Elsa y el profe Álvaro ¡Bravo muchachos!!!

      Eliminar
  2. Son preciosos! Verles sonreír cuando se ven, ☺️ tímidos, sonrojados jajajajajaja... me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde me ha cantado la canción y me la comía a besos cuando ha acabado! Me parece precioso que vayan sabiendo poquito a poco cosas tan importantes.
    Preciosa labor la vuestra.

    ResponderEliminar