lunes, 4 de mayo de 2015

FELICIDADES

Felicidades a todas las súper mamis de la clase, antes de que termine el domingo. Espero que hayáis pasado un día estupendo. Aquí tenéis a vuestros tesorillos, con toda la ilusión del mundo, preparando vuestro regalo.



Felicidades a Haley y a sus papis por lo bien que nos ha explicado cómo ha hecho el comedero para sus pájaros. En 10 pasos han estructurado su página del Superlibro y ni uno sólo se le ha escapado. Ha empezado pensando qué hacer, ya sabemos todos que lo tenía difícil porque ella hubiera querido ir a África, pero ha cambiado su viaje por una manualidad que ha requerido de su salida al campo a coger palos, encolar, comprar y hasta usar el taladro de papá. Lo más bonito de todo es que, tras acabar de contarnos su actividad, nos ha podido enseñar a todos el resultado final. ¡Fenomenal!



Felicidades a Daniela y familia por sus cinco añitos. Hemos pasado un rato muy agradable con su mamá y lo mejor de todo es que Teresa no ha venido a clase sola, sino que la ha acompañado su hijo mayor, Pepe, al que tuve la suerte de tener como alumno de 2004 a 2007. ¡Cuántos recuerdos y cuántos buenos momentos compartidos!