- Nos encontraréis, de nuevo, trabajando el lema de este año "Tengo una corazonada", que nos sirvió para trabajar las inteligencias emocional/interpersonal e intrapersonal. Fue precioso hacer que cada niño se sintiera protagonista por unos minutos escuchando de todos los demás lo que más les gustaba de él.
-Encontraréis la letra "B" como protagonista de nuestro Cazapalabras. Con ella surgió una buena cantidad de vocabulario. De nuevo, gracias.
-Veréis la celebración conjunta de los cumples de Guille y Saleta, que es para todos nosotros motivo de alegría y que suscitó alguna anécdota como el comentario: "si su cumple ya lo hemos celebrado". Imposible olvidar su celebración del curso pasado por la casualidad de que nacieran el mismo día.
-Descubriréis con nuestra sesión de Aloha una nueva forma de presentar el cálculo a través del ábaco, conocer los números y favorecer la concentración con ejercicios apropiados.
Esto sólo es un resumen, la semana que viene nos espera la "c", el cumple de Valeria, que nos invita a desayunar el viernes, y nuestro método Colorines para sacar el máximo partido a todas nuestras inteligencias.