El centro de interés de la unidad número 2 es el juguete, por lo que los niños han traído un juguete a clase. Hemos trabajado la lengua y las relaciones lógico-matemáticas al establecer semejanzas y diferencias por colores, texturas, formas y tamaños. Hemos establecido asociaciones de pertenencia y tipos de juegos. Hemos expresado preferencias y hemos trabajado el compartir y el esperar turno, que tanto cuesta; pero, sobre todo, hemos jugado, jugado y jugado.
sábado, 11 de enero de 2014
EL DÍA DE LOS JUGUETES
El centro de interés de la unidad número 2 es el juguete, por lo que los niños han traído un juguete a clase. Hemos trabajado la lengua y las relaciones lógico-matemáticas al establecer semejanzas y diferencias por colores, texturas, formas y tamaños. Hemos establecido asociaciones de pertenencia y tipos de juegos. Hemos expresado preferencias y hemos trabajado el compartir y el esperar turno, que tanto cuesta; pero, sobre todo, hemos jugado, jugado y jugado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)