- Nos encontraréis, de nuevo, trabajando el lema de este año "Tengo una corazonada", que nos sirvió para trabajar las inteligencias emocional/interpersonal e intrapersonal. Fue precioso hacer que cada niño se sintiera protagonista por unos minutos escuchando de todos los demás lo que más les gustaba de él.
-Encontraréis la letra "B" como protagonista de nuestro Cazapalabras. Con ella surgió una buena cantidad de vocabulario. De nuevo, gracias.
-Veréis la celebración conjunta de los cumples de Guille y Saleta, que es para todos nosotros motivo de alegría y que suscitó alguna anécdota como el comentario: "si su cumple ya lo hemos celebrado". Imposible olvidar su celebración del curso pasado por la casualidad de que nacieran el mismo día.
-Descubriréis con nuestra sesión de Aloha una nueva forma de presentar el cálculo a través del ábaco, conocer los números y favorecer la concentración con ejercicios apropiados.
Esto sólo es un resumen, la semana que viene nos espera la "c", el cumple de Valeria, que nos invita a desayunar el viernes, y nuestro método Colorines para sacar el máximo partido a todas nuestras inteligencias.
K ilusionada estaba con sus bizcochos
ResponderEliminar¡Sí que lo estaba!!! Los dos lo estaban. El hecho de implicarse en la elaboración de los bizcochos hace que sean para ellos días todavía más especiales. El año pasado Carolina/Guille con sus ositos y este año mis dos Sales al rico chocolate, habéis conseguido que el 7 de octubre no pase desapercibido en nuestra clase. Sois sencillamente geniales!!!
ResponderEliminar