jueves, 24 de noviembre de 2016

EL REY LEÓN



Increíble y espectacular lo que han conseguido los profes de Bachillerato con todos los alumnos de 1º y con la implicación especial de las seños, Cristina López y Laura Polo.  Emocionada he salido esta meñana de la función. El cole irradia vida, profes y alumnos de todos los niveles, entusiasmados. Los pequeñines embobados.

Cuantísimo trabajo se esconde detrás de este espectáculo. Cuántas horas de dedicación, coordinación, ensayo, implicación y esfuerzo. Pocos colegios pueden haberlo logrado. Hemos visto 
un musical, que en absoluto parece escolar. No puedo sentirme más ogullosa de mi cole, de sus niños y de mis compis ¡QUÉ GRANDES! 

Esta tarde, a las seis, nueva representación gratuita, estáis invitados a comprobarlo. Salid de casa pitando.

El vídeo sólo muestra un trocito de la alegría vivida tras la espectacular representación. No teníamos ganas de abandonar el salón de actos. Queríamos prolongar y prolongar la función. Aplausos, bravos, bailes espontáneos y vítores se sucedían entre todos los que hemos tenido el privilegio de asistir.
Id vosotros ahora. ¡NO OS LO PERDÁIS!




4 comentarios:

  1. Carlota dice B! R! A! V! O!...Bravo!!...gracias esta malita y no ha ido al cole asique esta tarde tampoco hemos podido ir y le ha gustado ver este trocito, también a Alonso sólo quiere verlo una y otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si conseguimos que lo repitan en otro teatro y podéis ir. Otras veces lo han representado en otros lugares como el Centro Cívico del Zaidín. Son realmente buenos.
      Alonso sin parpadear, ya sabes, durante la hora y media que ha durado. Hoy le ha tocado a él estar en mis brazos :-)



      Eliminar
  2. Ya lo vemos pasmado...que suerte este niño con todo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonia por estas palabras. He disfrutado muchísimo con la representación hoy. Ver las caras de los niños es impresionante, es lo que da sentido a este tipo de actividad. Disfrutan los peques y grandes con la representación. GRACIAS

    ResponderEliminar