sábado, 21 de diciembre de 2013
jueves, 19 de diciembre de 2013
OFRENDAS DE NAVIDAD
La generosidad es uno de los valores que más nos gusta trabajar en el cole, ya lo mencionamos en la Pastorela, pero a juzgar por la cantidad de cosas que habéis traído, para vosotros también es un valor importante.
VISITA AL NACIMIENTO DE SAN RAFAEL
Después, como Teresa y Beatriz nos cargaron con tantas cajitas de galletas y caramelos, repitieron, tripitieron y comieron hasta hartarse.
martes, 17 de diciembre de 2013
PASTORELA
Para nosotros ha estado fenomenal. Será que conocemos tanto las dificultades con las que contamos que los logros nos parecen espectaculares. Los niños, desde luego, no se han podido portar mejor y a vosotros no se os puede pedir más. Gracias por colaborar siempre de tan buen grado.
lunes, 16 de diciembre de 2013
RECIBIENDO LOS DISFRACES
Permitidme que agradezca públicamente a Ana, nuestra modista, su dedicación, su trabajo, su esmero, su creatividad y su perenne sonrisa a pesar de los muchos contratiempos. Es más complicado de lo que puede parecer combinar telas, elegirlas y adquirirlas a un precio que resulte medianamente asequible. Son muchas las horas que nos dedica y ella es clave para nosotros. Nuestros artistas parecen de Hollywood, pero son tan pequeños, que la puesta en escena es fundamental y, sin el esfuerzo de Ana, no podríamos lograrlo. Gracias una vez más.
A ver mañana cómo reaccionan los protagonistas en el escenario con los gorros puestos. Se han acostumbrado como campeones a estar en alto, a estarse relativamente quietos, a la oscuridad, al silencio pero... ¿y a llevar algo nuevo en la cabeza, no tocarle a la del compañero, y a que el salón de actos esté repleto? Bueno..., ya se verá, nosotros lo intentaremos.
domingo, 15 de diciembre de 2013
ESTRELLITAS
Qué difícil es para ellos troquelar, pero cuánto esmero le pusieron para evitar que su estrellita se rompiera y qué ilusión y qué ganas de colgarla la primera.
sábado, 7 de diciembre de 2013
"JARDINEANDO"
Hay pocos lugares en el cole que le gusten más a nuestros niños que el jardín. En él despiertan y avivan todos sus sentidos. Por eso y porque en todo buen desarrollo es imprescindible el contacto con la naturaleza, nosotros nos escapamos a veces a este rinconcito tan especial que tenemos la suerte de tener al lado de clase.
miércoles, 4 de diciembre de 2013
RESCATANDO OTRO ESTUPENDO DÍA DE LA FAMILIA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)