Casualmente han coincidido esta semana la charlatana "G" con la exposición del Superlibro de nuestra Gloria. Y las dos dinámicas han salido de lujo.
La niña ha expuesto su viaje a Cádiz con mucho entusiasmo. Se ha sentido segura y nos ha narrado de forma breve y clara todos los lugares que visitó, acompañada de su hermano Jorge y sus amiguitas, en la tacita de plata: fortaleza, catedral y homenaje a La Constitución. Eso sí, lo que más le gustó de Cádiz fueron las tortitas de camarones y los chapuzones en la piscina del hotel. ¡Muy bien, princesa!
El Cazapalabras sigue dando mucho juego. Padres y niños se lo curran de tal manera que la discriminación visual de mayúscula y minúscula de esta grafía está bastante consolidada. Pero, además, nos permite avanzar en conocimientos. Gracias a vuestra tarea hemos adquirido nuevo vocabulario: garfio, guepardo, góndola, ganso, gaviota, gelatina, girasol, pingüino,...hemos intentado deletrear palabras sencillas como gato, gata, gafas, gota, gallina, galletas, gusanitos, ...hemos valorado vuestra creatividad, hemos aprendido quién es Goya y hemos visto algunos de sus cuadros. Por lo tanto, no me queda mas remedio que cerrar esta entrada con la "G" de Gracias.
Que GRANDES que sois.Con G.jajaja
ResponderEliminarY qué GUAPOS y qué GENIALES
Eliminar